Sección de preguntas
Es un programa de pertenencia de YPF S.A. que le permitirá a sus socios sumar Puntos y canjearlos por una amplia propuesta de premios que incluyen: productos físicos, digitales y muchas opciones más, canjeables en Web, APP y Estaciones de Servicio YPF
Para sumarte a YPF SERVICLUB podés adherirte a través de la registración en el Portal YPF ServiClub o en la APP YPF. Podrás acumular y canjear Puntos presentando tu DNI o pagando con la APP YPF.
Cualquier persona física mayor de 18 años de edad o, en su defecto, quien acredite poseer licencia de conductor vigente y que resida en la Argentina, podrá participar del programa
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Podras registrarte:
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Ingreso al Portal www.serviclub.com.ar en Adherite aquí, ¡e ingresas tus datos!
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Ingresando a la APP de YPF
La adhesión al Programa será efectiva una vez que confirmes el mail que recibirás en la casilla de correo ingresada.
Sólo se habilitará el acceso una vez que se confirme el e-mail enviado desde Serviclub
Ahora deberás ingresar al portal ingresando tu correo electrónico o desde la APP con tu E-mail/DNI
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Deberás adherirte a través del Portal ServiClub (www.serviclub.com.ar) o en la aplicación móvil YPF (YPF APP) y realizar el primer consumo dentro de una estación de servicios YPF
No. La cuenta es personal e intransferible, ya que para sumar y canjear puntos tenes que presentar tu DNI o Licencia de conducir. Tus amigos o familiares pueden sumarse al programa y tener su propia cuenta YPF SERVICLUB.
En las TARJETAS se asignarán los puntos de acuerdo con el siguiente criterio:
- COMBUSTIBLES LÍQUIDOS: 4 (cuatro) puntos por cada 1 litro (un litro) en la compra de NAFTA SÚPER, ULTRA DIESEL y DIESEL 500, 8 (ocho) puntos por cada 1 litro (un litro) en la compra de NAFTA INFINIA e INFINIA DIESEL, en conjunto denominados COMBUSTIBLES.
- GAS A GRANEL: 10 (diez) Puntos por cada 1 kilo (un kilo) en la compra de GAS A GRANEL.
- GNC/GARRAFAS/ FULL/LUBRICANTES (*)/BOXES: Los puntos a asignar por cada transacción de compra serán determinados por el cociente entre el monto de la compra y el VALOR NOMINAL del punto, por un MULTIPLICADOR definido por producto o rubro.
El VALOR NOMINAL del punto se determina con el valor de la NAFTA SÚPER, informado por la Secretaría de Energía, para el último día hábil del mes anterior en la estación ACA Central (Av. del Libertador 1850, C1425 CABA).
Los MULTIPLICADORES son:
•GNC/GARRAFAS: 8
•FULL/LUBRICANTES (*) /BOXES: 20
(*)LUBRICANTES: marca ELAION, Alta y Baja Gama, ELAION Moto, ELAION Náutico, Extravida Alta y Baja Gama, Hidráulico y Transmisión, Hipoidales, Líquido Anticongelante Refrigerante Anticorrosivo KRIOX, productos complementarios marca YPF, Grasas, Línea Cuidado del Automóvil y Líquidos para Frenos, en la compra de Filtros (de aire, de aceite, de combustible y de habitáculo), Accesorios automotor (escobillas, bombillas, baterías, etcétera), Servicios Boxes (Escáner, Aire acondicionado, Pre VTV y cualquier otro servicio adicional que se preste en la Red YPF Boxes), y consumos en los LOCALES DE VENTA (FULL YPF y/o YPF SERVICOMPRAS).
No asignarán puntos aquellas compras de cigarrillos y/o tarjetas telefónicas de cualquier importe. No se computarán fracciones de puntos, los mismos se redondean hacia abajo. Esta relación entre el punto a obtenerse y el monto de la compra o la contratación (la relación punto - pesos) podrá ser variada en cualquier momento y a sólo criterio de YPF.
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Desde el Portal ServiClub al iniciar sesión
· Desde la aplicación móvil APP YPF
· Llamando sin cargo al *973 opción 1.1
· Enviando un SMS sin cargo al 973: con Tipo y número de documento del titular.
•A través del portal www.serviclub.com.ar podes canjear tus PUNTOS por premios
•En las estaciones de servicio adheridas podrás canjear tus PUNTOS por promociones exclusivas SERVICLUB.
•En locales que estén adheridos al programa y que se puedan realizar canje de Puntos por productos, descuentos o vouchers.
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Podes realizar tus compras utilizando:
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Puntos + $
Si, podés
Comprar en SERVICLUB es muy fácil, solo tenés que seguir los siguientes pasos:
1.Encontrá tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por talle, color/diseño o medidas.
2. Hacé clic en el botón “Agregar al Carrito”. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Podés continuar con el proceso para finalizar tu canje o, si lo deseas, podés seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
3. Tené en cuenta que para poder finalizar tu pedido deberás estar logueado y verificar los puntos que tenés disponibles para finalizar tu canje.
4. Si tus puntos disponibles te alcanzan para la totalidad del pedido, hacé clic en el botón “Pasar al Pago” y luego “Realizar Compra”.
Si tus puntos disponibles en tu cuenta son insuficientes para abonar el pedido, deberás eliminar algunos ítems del carrito, y finalizar la compra.
5. Ingresa con tu correo electrónico o DNI y contraseña registrada en Serviclub para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente. Si aún no te has registrado en Serviclub, podrás hacerlo completando algunos datos personales, incluyendo la dirección donde será entregado tu pedido y tendrás que acumular los puntos necesarios.
6- La forma de pago es a través de Mercado Pago.
7 Verificá que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de entrega, método de pago. Por último, hacé clic en el botón “Confirmar Compra”.
8. Si el canje es exitoso tu orden será registrada en el sistema y una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.
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Una vez que el pago fue confirmado, te llegará un e-mail automático proporcionándote toda la información de la compra realizada.
Además, podrás revisar dentro de tu cuenta en la sección “Mis Ordenes”, donde figurará que la compra se ha realizado.
Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico la confirmación de que tu pago fue aceptado o rechazado, de no ser así, es posible que se haya presentado un error en la página. En este caso, por favor, ingresá a tu cuenta desde www.serviclub.com.ar y verificá si se realizó el canje desde la sección "Mis Ordenes".
Si no ves ahí reflejada tu orden por favor contáctate al 0800 1222 YPF (973) o por e-mail a [email protected]
Iniciá sesión ingresando tu correo electrónico o DNI, con tu contraseña y luego hacé clic en la sección “Mis Ordenes” desde “Mi Cuenta”. También recibirás una notificación por correo electrónico.
Conocé el significado de cada estatus en el siguiente listado:
Pago aceptado: Hemos recibido tu pago y tu pedido ha sido confirmado. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.
Pago rechazado: Ocurrió un error al procesar tu pago. Por favor, intentá nuevamente o seleccioná otro método de pago.
Pedido confirmado: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, con más detalles sobre el envío.
Pedido Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado.
Pedido Despachado: Tu pedido se encuentra en manos del operador logístico asignado. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo a la fecha de entrega estimada.
Pedido Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.
Envío demorado: Tu pedido se encuentra demorado por motivos ajenos a la Tienda Serviclub.
Devolución realizada: se te han acreditado los $ y los puntos de tu compra
Devolución denegada: la solicitud de devolución no cumple con políticas. El Proveedor se contactará para coordinar la entrega nuevamente al Socio.
Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente. Tené en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta dependerá de los tiempos del banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito.
Consultas : Por cualquier consulta podrás comunícate enviando un e-mail a [email protected] o telefónicamente al 0800 1222 YPF (973)
Si ya realizaste la compra: Por favor, revisá la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto
A. Revisá el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También podés ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido desde “Mis Ordenes”.
B. Podés contactarte con el Vendedor del producto para solicitarle información sobre el envío ingresando a:
· “Mi Cuenta”
· Luego a “Mis Ordenes” y te llevará al historial de pedidos.
· Buscas el pedido por el que necesitás consultar y hacé click en “detalles”.
· Se te mostrará el detalle del pedido y podrás visualizar hacia abajo que aparece la opción “Agregar Mensaje”.
· Ahí se te solicita elegir el producto desde el desplegable y luego que escribas el mensaje para el vendedor y cuando finalices hagas click en “Enviar”.
Cuando el vendedor te responda, te llegará un e-mail con la respuesta o bien, podrás visualizar su respuesta desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.
En caso que no recibas respuesta por parte del vendedor, contactanos al 0800 1222 YPF(973)
Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recordá que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos.
Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste o ingresando desde la web a “Mi Cuenta” – “Mis Ordenes” para visualizar el estatus de tu pedido.
También podrás realizarle una consulta al vendedor ingresando a:
· “Mi Cuenta”
· Luego a “Mis Ordenes”
· Ingresá en “detalles” sobre el pedido por el cual precisas consultar.
· Ahí podrás visualizar el detalle del pedido y deberás completar la opción “Agregar Mensaje”, seleccionando el producto y escribiendo luego el mensaje. Cuando finalices, hace click en “Enviar”. La respuesta del vendedor te llegará por e-mail o también podrás visualizarla desde “Mi Cuenta” – “Mis Ordenes” – “Detalles” sobre el pedido por el que consultaste.
Si no recibís respuesta, podés contactarnos al 0800 1222 YPF(973) o por e-mail a [email protected] con los detalles de tu orden.
Sí, la posibilidad de pagar en cuotas existe.
Cuando ingreses los datos de tu tarjeta podés ver la cantidad de cuotas disponibles y, en caso de haber, también podés ver su tasa de interés
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La factura podrá ser enviada por e-mail o junto con el producto.
Recordá que la misma será provista por el proveedor
Una vez que el pago fue aceptado, no podría realizar ningún cambio en la factura y en la dirección de envío, Por ese motivo te pedimos que chequees con atención TODOS los datos antes de confirmar el pago
La factura será provista por el proveedor del producto que compraste.
Sí, los precios de los productos publicados ya incluyen IVA.
Tené presente que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales y se calculan de acuerdo al destino de entrega, salvo que el producto ofrezca envío gratis.
En Tienda ServiClub, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.
Si encontrás algún precio atractivo o una buena promoción, te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento. Una vez que finalices tu pedido, el precio a abonar no cambiará.
El envío de tu producto lo llevará a cabo el proveedor al que le estés realizando la compra. Podrás contar con todos sus datos de contacto, como así también, tendrás acceso a los datos del envío.
Podrás consultar el estatus del pedido desde “Mi Cuenta” – “Mis Ordenes”.
Por cualquier consulta que tengas sobre el envío, podrás contactarte con el Vendedor ingresando a:
· “Mi Cuenta”
· Luego a “Mis Ordenes”
· Ahi buscas el pedido por el que necesitás consultar y hacé click en “detalles”.
· Se te mostrará el detalle del pedido y podrás visualizar hacia abajo que aparece la opción “Agregar Mensaje”. Ahí se te solicita elegir el producto desde el desplegable y luego que escribas el mensaje para el vendedor y cuando finalices hagas click en “Enviar”.
Cuando el vendedor te responda, te llegará un e-mail con la respuesta o bien, podrás visualizar su respuesta desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.
Los tiempos de entrega pueden variar según el transportista y destino.
Una vez realizada la compra, te llegará un e-mail con toda la información sobre el envío, así que podrás conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.
También podés consultar el estatus del pedido desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.
Si aún no realizaste tu compra, desde la publicación del producto, podés consultarle el tiempo estimado de entrega al vendedor desde la solapa “Realizar Pregunta”, ubicada donde se encuentra la descripción y el detalle del producto.
Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada operador logístico cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.
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Los cambios y/ o devoluciones de productos en la tienda ServiClub podrán ser realizados dentro de los 10 (DIEZ) días corridos desde la fecha de recepción del producto cumpliendo con las condiciones señaladas en “Política de Cambios y Devoluciones de Productos”
Ingresá desde “Mi Cuenta” a “Mis Ordenes” y luego a “Devoluciones” donde podrás gestionar la devolución del producto. La misma deberá ser aprobada por el vendedor y se te informará por e-mail.
En el caso de falla o desperfecto del producto posterior a los 10 días de recibido, se deberá contactar al Servicio Técnico (de acuerdo a la Garantía del Producto).
Se podrá solicitar el cambio o devolución del producto ingresando desde “Mi Cuenta” a “Mis Ordenes” y luego a “Devoluciones”.
Una vez ingresada la solicitud de cambio o devolución del producto, el vendedor deberá aprobarla y se te informará sobre los pasos a seguir.
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El pedido puede ser CANCELADO por el cliente por cualquier motivo y en cualquier momento previo a su despacho, o bien CANCELADO por el Proveedor ya sea por error en el pedido o falta de inventario físico del producto solicitado.
Podrás solicitar la CANCELACIÓN del producto antes que sea despachado.
• Deberá ingresar desde “Mi Cuenta” a la Sección “Mis Ordenes- Devoluciones” y luego, desde el Producto hacer click en “Cancelar pedido”.
• Una vez ingresada la CANCELACIÓN, recibirás un mail indicando que la SOLICITUD ha sido procesada y se procederá al Reembolso del dinero y la Devolución de los puntos.
• En caso de que el pedido ya hubiera sido despachado, una vez recibido el producto, podrás gestionarlo como una Devolución, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones.
Los reembolsos se realizarán de la siguiente forma:
Puntos=> se acreditarán dentro de las 48 hs de efectuada la cancelación o devolución del producto
Dinero=> Si realizaste tu compra con una tarjeta de débito o crédito el reembolso va a ir de forma automática a la tarjeta con la cual se efectuó la compra. Tené presente que una vez realizada la cancelación de la compra o la devolución del producto, el tiempo de acreditación del reembolso dependerá del Banco emisor de la tarjeta.
Si por algún motivo tu tarjeta está cancelada, pero fue sustituida, el reembolso se verá en tu nueva tarjeta.
Una vez que tu reembolso haya sido procesado, recibirás un correo electrónico con la notificación correspondiente. Verás reflejada la devolución del dinero según la fecha de cierre de tu tarjeta, en el siguiente resumen o el posterior al mismo.
La garantía del producto es ofrecida por el vendedor.
A partir del momento en que recibís tu producto, tenés 10 días corridos para solicitar la devolución del mismo.
Pasado este período, si tu producto presenta alguna falla, deberás hacer válida la garantía directamente con el vendedor de tu producto, según corresponda.
Podrás ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presente fallas por defectos de fabricación. Para ejercerlo, se deben dar las siguientes condiciones básicas:
• La garantía del producto debe estar vigente.
• Se deberá presentar la factura del producto y los documentos de garantía.
• El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
• La garantía NO será aplicable si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente
La vigencia dependerá de cada producto y cada vendedor. Encontrá la duración de la garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.
Consideraciones:
• La garantía puede variar dependiendo el tipo de producto.
• El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas del producto.
• El plazo de la garantía empieza a correr desde la fecha de entrega del producto
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Se realizará el cambio de un producto sólo en aquellos casos donde el producto presente una falla de fábrica y no por mal uso del mismo.
Deberás dirigirte a la estación de servicio donde realizaste el canje junto con el ticket fiscal y el ticket YPF SERVICLUB para que realicen el cambio por el mismo producto y te den un comprobante de dicho cambio.
No se asegura la disponibilidad de Stock de la Estación de servicio.
Compartir el link de invitación
Para conformar un equipo tenes que invitar a quienes consideres que te puedan ayudar a cumplir los objetivos.
Para invitarlos, alcanza con copiar el link que se muestra en pantalla y enviarlo por el medio que prefieras.
Si no son socios YPF ServiClub, podrán asociarse y aceptar la invitación.
Solo podes estar en un equipo a la vez. Tené en cuenta que los objetivos comienzan a las 0 horas del primer día del mes y finalizan el ultimo día a las 23.59hs.
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