OBTENÉ UNA ENTRADA 3D/2D- CINEMACENTER
¿Cómo obtener tu beneficio?
1- Canjeá tus puntos ServiClub en nuestra web o app.
2- Recibirás un código alfanumérico en tu correo electrónico.
3- Presentá el código en las boleterías de Cinemacenter o ingresalo en https://miboleteria.com.ar/
En caso de canje on line, estos son los pasos (aplica en este caso el cobro de service charge):
1- Ingresá en https://miboleteria.com.ar/ y seleccioná tu ciudad.
2- Selecciona la película que quieras, el horario y hace click en "Continuar".
3- En la columna "Tipo de Ticket" seleccioná la opción " Entradas YPF Serviclub".
4- Ingresá el código al final de la página y hacé click en "Continuar".
5- Seleccioná tu butaca y el medio de pago que prefieras para abonar el service charge de uso de la plataforma.
6- Con el código de compra que recibirás en tu mail, retiras tus entradas en las ATM o en la boletería del cine y disfrutá de la función!
IMPORTANTE:
Las entradas están sujetas a capacidad de sala y eventuales restricciones de las distribuidoras de película. No son canjeables por dinero. El código puede utilizarse una sola vez dentro de los 3 meses de recibido.
El beneficio puede validarse de manera presencial en los puntos de venta habilitados en las boleterías y/o Candy bar de cada cine o por internet en www.miboleteria.com.ar.
Para el caso de compra por internet se adiciona el costo del servicio (service charge) aplicable a cada entrada.
Válido para todos los complejos Cinemacenter del país (excepto Alta Gracia)
LOS CÓDIGOS DE ENTRADAS 3D SE PUEDEN UTILIZAR PARA LA COMPRA DE ENTRADAS 3D Y 2D.
*Legales*
Beneficio exclusivo socios ServiClub. Vigente del 02/05/2024 hasta agotar stock.
El socio podrá adquirir su ENTRADA 3D en CINEMACENTER mediante el canje de PUNTOS ServiClub. Sujeto a disponibilidad del cine y la distribuidora. No combinable con otras promociones
En caso de arrepentimiento, para poder reclamar la cancelación del canje y la devolución de puntos, el premio no debe haber sido utilizado y sólo se reconocerán si el reclamo se realiza dentro de los 10 hábiles de efectuado el canje, según lo establece la Ley de Defensa del Consumidor. Para solicitar el reintegro de tus puntos comunícate con *YPF, o a través de correo electrónico
[email protected]