Pedido

¿Cómo se si el pedido fue procesado con éxito? . . .

Una vez que el pago fue confirmado, te llegará un e-mail automático proporcionándote toda la información de la compra realizada.

Además, podrás revisar dentro de tu cuenta en la sección “Mis Ordenes”, donde figurará que la compra se ha realizado.


¿Qué hago si ya realicé el pago y no me enviaron un correo de confirmación? . . .

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico la confirmación de que tu pago fue aceptado o rechazado, de no ser así, es posible que se haya presentado un error en la página. En este caso, por favor, ingresá a tu cuenta desde www.serviclub.com.ar y verificá si se realizó el canje desde la sección "Mis Ordenes".

Si no ves ahí reflejada tu orden por favor contáctate al 0800 1222 YPF (973) o por e-mail a [email protected]


¿Cómo puedo conocer el estado del pedido? . . .

Iniciá sesión ingresando tu correo electrónico o DNI, con tu contraseña y luego hacé clic en la sección “Mis Ordenes” desde “Mi Cuenta”. También recibirás una notificación por correo electrónico.

Conocé el significado de cada estatus en el siguiente listado:

Pago aceptado: Hemos recibido tu pago y tu pedido ha sido confirmado. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

Pago rechazado: Ocurrió un error al procesar tu pago. Por favor, intentá nuevamente o seleccioná otro método de pago.

Pedido confirmado: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, con más detalles sobre el envío.

Pedido Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado.
Pedido Despachado: Tu pedido se encuentra en manos del operador logístico asignado. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo a la fecha de entrega estimada.
Pedido Entregado:  El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.
Envío demorado: Tu pedido se encuentra demorado por motivos ajenos a la Tienda Serviclub.
Devolución realizada: se te han acreditado los $ y los puntos de tu compra
Devolución denegada: la solicitud de devolución no cumple con políticas. El Proveedor se contactará para coordinar la entrega nuevamente al Socio.
Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente. Tené en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta dependerá de los tiempos del banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito.
 

Consultas : Por cualquier consulta podrás comunícate enviando un e-mail a [email protected] o telefónicamente al 0800 1222 YPF (973)

Si ya realizaste la compra: Por favor, revisá la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto